End-user computing con Clouxter

La solución de Amazon WorkSpaces, es más conocida como escritorio como servicio, desktop as a service por sus siglas en inglés (DaaS), y lo que hace es alojar el back-end de una implementación de infraestructura de escritorio virtual (VDI) eliminando la necesidad de instalar o adquirir hardware o software complejos.

Los Amazon WorkSpaces mantienen la información en escritorios virtuales y no físicos con almacenamiento encriptado e integrando fácilmente la red y herramientas on-premises: Intranet, Microsoft Active Directory, Autenticación Multifactor (MFA), Gestión de sistemas y actualización (SCCM, BigFix, WSUS).

Esto permite que se tenga flexibilidad y que se optimicen los costos ofreciendo una solución de “Cost Optimizer” el cual analiza el uso de WorkSpaces y automáticamente los convierte al modelo de cobro más costo-efectivo dependiendo del uso individual de los usuarios. Se puede pagar mensual o por hora dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Clouxter_SolutionProvider_WellArchitected_ImmersionDayPartner_PublicSectorPartner_AWSCloudFormation

¿Por qué elegir Amazon Workspaces?

Seguro

A diferencia de invertir en infraestructura local, puedes agregar y eliminar Amazon WorkSpaces en cualquier momento sin costos iniciales. También puedes adquirir el software que necesitas con precios de pago por uso. Estas capacidades te permiten permanecer flexible y reducir el TCO.

Experiencia

Amazon WorkSpaces proporciona una experiencia rápida y familiar en todos los dispositivos favoritos de tus usuarios . También se integra con tu red local y Microsoft Active Directory, lo que permite que tus usuarios continúen usando sus credenciales corporativas existentes y que el departamento de TI mantenga las políticas y procesos existentes.

Fácil de administrar

La consola de administración de WorkSpaces te permite agregar o eliminar usuarios fácilmente, y Amazon WorkSpaces Application Manager simplifica la implementación y administración de aplicaciones corporativas.

!Regístrate y empieza a utilizar Amazon WorkSpaces hoy mismo!

Suscríbete a nuestro Newsletter

    y Mantente al tanto de Nuestras Soluciones

    Teletrabajo