Big Data & Analytics en AWS con Clouxter

Amazon Web Services proporciona una amplia plataforma de servicios en la nube rentables, seguros y de alto desempeño que le ayudan a recopilar, almacenar, procesar y analizar cargas de trabajo de Big Data.  AWS te da acceso a herramientas que pueden ayudarte a utilizar tus datos con el fin de mejorar la experiencia del usuario, generar nuevas perspectivas de negocios e incrementar la eficiencia de las operaciones.    Las soluciones de Big Data de AWS admiten marcos de procesamiento distribuidos, análisis predictivos y aprendizaje de la máquina, análisis en tiempo real y almacenes de datos a escala de petabytes.   Además, a diferencia de lo que sucede con los enfoques locales, no hay necesidad de adquirir, utilizar ni administrar hardware. Las organizaciones que buscan sacar más ventaja de su práctica de datos pueden confiar en AWS y contar con Clouxter como tu asesor de confianza para Big Data.

AWS ha ayudado a miles de organizaciones, entre las que se incluyen empresas globales, a migrar sus negocios a la nube. Estas empresas se han beneficiado de importantes ahorros en los costes de TI, así como de mejoras en la productividad, la agilidad empresarial y la resiliencia operativa. La combinación de la experiencia y los conocimientos de AWS y Clouxter proporcionan un enfoque completo y probado para realizar los servicios en la nube de manera exitosa y rápida.

Convierte los datos en tu mejor recurso

Utiliza un amplio conjunto de servicios para crear aplicaciones de Big Data seguras y  escalables en la nube de AWS. 

Saca a la luz la información oculta en los datos

Cualquiera que sea tu línea de negocio, tu empresa genera datos de una gran variedad de fuentes en todo momento. Con las herramientas adecuadas, esos datos son una mina de oro de información útil que puede ayudarle a prestar un mejor servicio a sus clientes, descubrir nuevas oportunidades y llevar su negocio a un nuevo nivel. AWS y Clouxter pueden ayudarte a poner hoy mismo esos datos a trabajar con una amplia plataforma de servicios de Big Data.

¿Qué puedes crear con las soluciones de Big Data de AWS y Clouxter?

 

BI Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

Implementa tu arquitectura de almacenamiento de datos en la nube de AWS y optimiza el desempeño de las consultas y reduce los costos.


LAGOS DE DATOS / DATA LAKE

Almacena todos tus datos de manera segura en un solo lugar y pónlos a disposición de un amplio conjunto de motores de procesamiento y análisis.


ANÁLISIS DE DATOS EN TIEMPO REAL

Recopila, procesa y analiza datos en tiempo real.


ANÁLISIS DE REGISTROS WEB Y SECUENCIAS DE CLICS

Mejora la experiencia digital de sus clientes y conoce mejor tu sitio web.


APLICACIONES INTELIGENTES

Añade capacidades predictivas a sus aplicaciones.


EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA (ETL) BASADAS EN EVENTOS

Utiliza AWS Lambda para realizar transformaciones en los nuevos datos, como filtrar, ordenar, unir, agregar, etc

 

!Regístrate! Déjanos conocer tus retos y necesidades en la Nube

Suscríbete a nuestro Newsletter

    y Mantente al tanto de Nuestras Soluciones