Migra a la nube de AWS con Clouxter

AWS ha ayudado a miles de organizaciones, entre las que se incluyen empresas globales, a migrar sus negocios a la nube. Estas empresas se han beneficiado de importantes ahorros en los costes de TI, así como de mejoras en la productividad, la agilidad empresarial y la resiliencia operativa. La combinación de la experiencia y los conocimientos de AWS y Clouxter proporcionan un enfoque completo y probado para realizar los servicios en la nube de manera exitosa y rápida.

Nuestro enfoque en DevOps, Migración, Seguridad y Analítica, les brindan las piezas clave para tener una gran estrategia de Nube.

Clouxter_SolutionProvider_WellArchitected_ImmersionDayPartner_PublicSectorPartner_AWSCloudFormation

Los servicios profesionales de AWS Cloud de Clouxter incluyen:

  1. Migración de infraestructura y aplicaciones a AWS desde un centro de datos local, un tercero o un proveedor de nube pública como Azure y Google Compute Engine.
  2. Implementación de nueva infraestructura y aplicaciones en AWS.
  3. Automatización de toda su infraestructura de nube con las últimas herramientas de AWS, Ansible, Chef, Docker
  4. Servicios gestionados en la nube para complementar y ampliar tus equipos de operaciones y TI existentes.
  5. Servicios de big data y análisis avanzado que permiten que tus aplicaciones en la nube transmitan, almacenen y procesen grandes cantidades de datos.
  6. Implementación de mejores prácticas de seguridad, gobernanza y cumplimiento en la nube

La migración con Clouxter y AWS a la nube es el primer paso para modernizar tu plataforma técnica y crear una base para una rápida innovación.

Ventajas de las soluciones AWS Cloud de Clouxter:

Si tu objetivo es expandir las capacidades del sitio web de tu organización, desarrollar e implementar aplicaciones personalizadas rápida y eficazmente o crear una infraestructura de base de datos más escalable y con gran capacidad de respuesta, la nube de AWS te proporciona un amplio conjunto de servicios en la nube que pueden ayudarte a impulsar tu empresa. AWS tiene las herramientas, plantillas y recursos necesarios para ayudarte a comenzar hoy mismo tu viaje a la nube.

MEJORA EL DESEMPEÑO 

Aprovisiona la capacidad de computación, almacenamiento y memoria que necesitas para permitir incluso las cargas de trabajo más exigentes sin tener que actualizar el hardware

AUTOMATIZA EL ESCALADO 

Define condiciones que puedan ampliar y reducir automáticamente la capacidad para mantener la disponibilidad y un uso óptimo de los recursos.

USA LAS MISMAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAS LOCALMENTE 

Aprovecha las imágenes de máquinas virtuales y el software de administración existentes como Microsoft System Center y VMWare vCenter

CONSIGUE DISPONIBILIDAD A ESCALA GLOBAL 

Obtén acceso a una infraestructura de TI global fiable y de alto desempeño con solo unos clicks.

PROTEGE TUS DATOS

Protege los datos con cifrado de 256 bits, aislamiento virtual y controles de identidad y acceso, entre otras características.

APROVECHA LOS PRECIOS DE PAGO POR USO 

Convierte la inversión de capital en gastos de explotación y deja de pagar recursos que no necesitas.

!Regístrate! Déjanos conocer tus retos y necesidades en la Nube

Suscríbete a nuestro Newsletter

    y Mantente al tanto de Nuestras Soluciones

    Teletrabajo