AMAZON WEB SERVICES

AWS es la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo, que ofrece más de 165 servicios completos de centros de datos a nivel mundial. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, confían en AWS para impulsar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los costos.

Clouxter es Advanced Consulting Partner + Solution Provider

 

Nuestro objetivo es garantizar su éxito en su viaje a la nube. Podemos guiarlo para definir y ejecutar su estrategia en la nube para aprovechar al máximo el conjunto completo de servicios web de Amazon.

Somos uno de los pocos socios proveedores de consultoría avanzada y soluciones de AWS en Colombia, que brinda las capacidades necesarias para diseñar, construir, implementar y administrar arquitecturas complejas en la nube en AWS.

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos, ingenieros, ingenieros de desarrollo y operadores de sistemas con el más alto nivel de certificación, Certified Solutions Architect Professional / Certified DevOps Engineer Professional que garantizará el más alto nivel de experiencia y habilidad demostrada utilizando la nube de AWS.

Entre otros, Clouxter proporciona los siguientes servicios relacionados con:

  • Infraestructura y migración de aplicaciones a AWS desde un centro de datos local, tercerizado o con otro proveedor de nube pública como Azure y Google Compute Engine.
  • Implementación de nueva infraestructura y aplicaciones en AWS.
  • Automatización de toda su infraestructura en la nube utilizando las últimas herramientas de AWS, Ansible, Chef, Docker entre otras.
  • Servicios administrados en la nube para complementar y ampliar sus equipos de TI y operaciones existentes.
  • Servicios de Big Data y Analítica Avanzada que permiten que sus aplicaciones en la nube transmitan, almacenen y procesen grandes cantidades de datos.
  • Implementación de mejores prácticas de seguridad en la nube, de gobernanza y cumplimiento.

 

En Clouxter nos especializamos en varios de los productos de AWS y certificamos nuestras prácticas directamente con el fabricante, algunas de ellas incluyen:

AWS CloudFormation

AWS CloudFormation proporciona un lenguaje común para que describa y aprovisione todos los recursos de infraestructura en su entorno de nube. CloudFormation le permite utilizar un archivo de texto simple para modelar y aprovisionar, de manera automatizada y segura, todos los recursos necesarios para sus aplicaciones en todas las regiones y cuentas. Este archivo sirve como la única fuente de verdad para su entorno de nube.

AWS CloudFormation está disponible sin costo adicional, y usted paga solo por los recursos de AWS necesarios para ejecutar sus aplicaciones.

BENEFICIOS
MODELAR TODO

AWS CloudFormation le permite modelar toda su infraestructura en un archivo de texto. Esta plantilla se convierte en la única fuente de verdad para su infraestructura. Esto le ayuda a estandarizar los componentes de infraestructura utilizados en toda su organización, lo que permite el cumplimiento de la configuración y una resolución de problemas más rápida.

AUTOMATIZAR Y DESPLEGAR

AWS CloudFormation aprovisiona sus recursos de manera segura y repetible, lo que le permite construir y reconstruir su infraestructura y aplicaciones, sin tener que realizar acciones manuales o escribir secuencias de comandos personalizadas. CloudFormation se encarga de determinar las operaciones correctas que se deben realizar al administrar su pila, y revierte los cambios automáticamente si se detectan errores.

ES SOLO CÓDIGO

La codificación de su infraestructura le permite tratar su infraestructura como solo código. Puede crearlo con cualquier editor de código, registrarlo en un sistema de control de versiones y revisar los archivos con los miembros del equipo antes de implementarlo en producción.

CloudFormation en Clouxter

Clouxter aprovecha los beneficios de CloudFormation en la implementacion de soluciones para sus clientes, logrando consistencia, repetibilidad, trazabilidad y velocidad en los despliegues, permitiendo a sus equipos enfocarse en la generacion de valor y no en tareas que pueden ser completamente automatizables

Conozca más acerca de algunos de los casos de exito de nuestros clientes en su camino hacia la nube :