AMAZON WEB SERVICES

AWS es la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo, que ofrece más de 165 servicios completos de centros de datos a nivel mundial. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, confían en AWS para impulsar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los costos.

Clouxter es Advanced Consulting Partner + Solution Provider

 

Nuestro objetivo es garantizar su éxito en su viaje a la nube. Podemos guiarlo para definir y ejecutar su estrategia en la nube para aprovechar al máximo el conjunto completo de servicios web de Amazon.

Somos uno de los pocos socios proveedores de consultoría avanzada y soluciones de AWS en Colombia, que brinda las capacidades necesarias para diseñar, construir, implementar y administrar arquitecturas complejas en la nube en AWS.

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos, ingenieros, ingenieros de desarrollo y operadores de sistemas con el más alto nivel de certificación, Certified Solutions Architect Professional / Certified DevOps Engineer Professional que garantizará el más alto nivel de experiencia y habilidad demostrada utilizando la nube de AWS.

Entre otros, Clouxter proporciona los siguientes servicios relacionados con:

  • Infraestructura y migración de aplicaciones a AWS desde un centro de datos local, tercerizado o con otro proveedor de nube pública como Azure y Google Compute Engine.
  • Implementación de nueva infraestructura y aplicaciones en AWS.
  • Automatización de toda su infraestructura en la nube utilizando las últimas herramientas de AWS, Ansible, Chef, Docker entre otras.
  • Servicios administrados en la nube para complementar y ampliar sus equipos de TI y operaciones existentes.
  • Servicios de Big Data y Analítica Avanzada que permiten que sus aplicaciones en la nube transmitan, almacenen y procesen grandes cantidades de datos.
  • Implementación de mejores prácticas de seguridad en la nube, de gobernanza y cumplimiento.

 

Conozca más acerca de algunos de los casos de exito de nuestros clientes en su camino hacia la nube :