Hay dos tipos de insignias emitidas en Credly: insignias de usuario e insignias institucionales. Una insignia institucional se emite a una organización, pero es administrada por un individuo en nombre de la organización.
Aunque la insignia está conectada a tu dirección de correo electrónico, incluirá el nombre de su organización en el campo “Emitido a”. Aparecerá en la sección de administración de tus insignias, pero no se mostrará en tu perfil público personal. Si tu organización emite insignias en Credly, la insignia aparecerá en la página de perfil público de tu organización en “Earned” Insignias obtenidas.

Para compartir la insignia en nombre de tu organización, seleccione la insignia y haga clic en el icono Compartir (Share). Deberás desconectar todas las cuentas de redes sociales personales y conectar las cuentas de redes sociales de tu organización. Luego, podrás compartir la insignia según lo desees. También puedes utilizar el código embebido proporcionado para publicar la insignia en el sitio web de tu organización. Para obtener más información sobre cómo emitir u obtener insignias institucionales, contacta a marketing@clouxter.com.