Puedes agregar tu insignia a su perfil de LinkedIn y / o compartirla en tu feed a través de las opciones de “Compartir” dentro de tu insignia en la plataforma Credly.
Primero deberás ir a tu Panel de Credly y hacer clic en la insignia que te gustaría compartir. A continuación, haz clic en el botón azul Compartir en la parte superior de la página.

Al hacer clic en Compartir, accederás a todas las opciones para compartir insignias que se encuentran disponibles.

Si no haz conectado tu cuenta de LinkedIn con tu perfil Credly, elije Conectar. Luego se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de LinkedIn y se te solicitarán
permisos para que Credly acceda.
Una vez conectado, verás ambas opciones: Agregar al perfil o Compartir en el feed. Si sólo deseas agregar tu insignia a tu perfil, desmarca la opción de Compartir en Feed y viceversa si solo deseas compartir en tu Feed.

Nota: Compartir en su feed te permite ingresar un mensaje personalizado. A continuación, selecciona Compartir en LinkedIn.

En el caso de actualizar el perfil en LinkedIn, se abrirá en una nueva ventana, autocompletando toda la información de su insignia.

A continuación, haz clic en Guardar y tu insignia se publicará en tu perfil de LinkedIn.

Ten en cuenta: si observas que la organización emisora, en este caso Clouxter, no está autocompletada, puedes escribir el nombre de la organización dentro de este campo.

Tu insignia aparecerá en la sección Licencias y certificaciones de tu perfil de LinkedIn. Solo el logotipo de las organizaciones emisoras aparecerá junto a la
información de tu insignia. Al hacer clic en Ver credencial, cualquier persona que vea esta insignia desde tu perfil de LinkedIn irá a la página de afirmación
de la insignia dentro de tu perfil de Credly.