¿Por qué migrar a la nube de Amazon Web Services con Clouxter?


Migración a la Nube

La metodología de la computación en la nube proporciona una forma sencilla de tener acceso a los servidores, dispositivos de almacenamiento, bases de datos y un amplio conjunto de servicios de aplicaciones a través de Internet. Los proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS) poseen y mantienen el hardware conectado a la red para estos servicios de aplicaciones, mientras que usted aprovisiona y utiliza lo que necesita a través de una aplicación web.

El término Computación en la Nube o Cloud Computing hace referencia a la entrega bajo demanda de potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, aplicaciones y otros recursos de TI a través de una plataforma de servicios en la nube en Internet conforme a un modelo de precios de pago por uso.

Al migrar a la nube de AWS con Clouxter, disfrutará de varios beneficios, entre los que se incluyen:

  • Amplia infraestructura de TI
  • Plataforma para muchos casos de uso
  • Amplio conjunto de características
  • Visibilidad mejorada
  • Capacidades híbridas

En conjunto se ofrece una plataforma segura con los más altos estándares de calidad en entornos de servicios de nube. Clouxter está para expandir y hacer crecer su negocio.

¿Cuáles son los beneficios de migrar a la nube?

Clouxter ha ayudado a cientos de organizaciones, entre las que se incluyen empresas globales, a migrar sus negocios a la nube. Estas empresas se han beneficiado de importantes ahorros en los costos de TI, así como de mejoras en la productividad, la agilidad empresarial y la resiliencia operativa.

La combinación de la experiencia y los conocimientos que tiene Clouxter proporcionan un enfoque completo y probado para realizar la migración a la nube de forma que se puede confiar en alcanzar resultados, más rápidamente.

Si está listo para migrar sus cargas de trabajo a la nube, contáctenos ahora -> Contacto