Logo Clouxter Blanco 2x

Data & Analytics

Convierte los datos en tu mejor recurso de la mano con Clouxter.

¿Qué puedes crear con las soluciones de
Big Data de AWS y Clouxter?

Big Data & Analytics en AWS con Clouxter

Amazon Web Services proporciona una amplia plataforma de servicios en la nube rentables, seguros y de alto desempeño que le ayudan a recopilar, almacenar, procesar y analizar cargas de trabajo de Big Data. AWS te da acceso a herramientas que pueden ayudarte a utilizar tus datos con el fin de mejorar la experiencia del usuario, generar nuevas perspectivas de negocios e incrementar la eficiencia de las operaciones.

Las soluciones de Big Data de AWS admiten marcos de procesamiento distribuidos, análisis predictivos y aprendizaje de la máquina, análisis en tiempo real y almacenes de datos a escala de petabytes. Además, a diferencia de lo que sucede con los enfoques locales, no hay necesidad de adquirir, utilizar ni administrar hardware. Las organizaciones que buscan sacar más ventaja de su práctica de datos pueden confiar en AWS y contar con Clouxter como tu asesor de confianza para Big Data.

AWS ha ayudado a miles de organizaciones, entre las que se incluyen empresas globales, a migrar sus negocios a la nube. Estas empresas se han beneficiado de importantes ahorros en los costes de TI, así como de mejoras en la productividad, la agilidad empresarial y la resiliencia operativa. La combinación de la experiencia y los conocimientos de AWS y Clouxter proporcionan un enfoque completo y probado para realizar los servicios en la nube de manera exitosa y rápida.

Saca a la luz la información oculta en los datos

Cualquiera que sea tu línea de negocio, tu empresa genera datos de una gran variedad de fuentes en todo momento. Con las herramientas adecuadas, esos datos son una mina de oro de información útil que puede ayudarle a prestar un mejor servicio a sus clientes, descubrir nuevas oportunidades y llevar su negocio a un nuevo nivel. AWS y Clouxter pueden ayudarte a poner hoy mismo esos datos a trabajar con una amplia plataforma de servicios de Big Data.

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Clouxter en los Medios

Logo Semana
Logo-Revista-Dinero
Logo La Republica - Publicación Clouxter

Clouxter, Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS)

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos ingenieros, Ingenieros de DevOps y Operadores de Sistemas con el más alto nivel de certificación, Certified Solutions Architect Professional / Certified DevOps Engineer Professional que garantizará el más alto nivel de experiencia y habilidad demostradas utilizando la nube de AWS.

Badges Clouxter Completa

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Nuestros Partners