Logo Clouxter Blanco 2x

DevOps

Optimiza la velocidad, seguridad y eficiencia de tus cargas de trabajo.

¿Por qué debería implementar un modelo DevOps?

El modelo de Devops incrementa la capacidad de las organizaciones de proporcionar aplicaciones y servicios a gran velocidad, además de desarrollar y mejorar productos con mayor rapidez en comparación con organizaciones que utilizan el proceso tradicional de desarrollo de software y administración de la infraestructura.

Con una velocidad del modelo Devops las organizaciones logran servir mejor a sus clientes y pueden competir de forma más eficaz en el mercado.

Beneficios del modelo Devops

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Ventajas del modelo Devops de la mano de AWS y Clouxter

Icon Bullet 2   Los equipos de desarrollo y operaciones ya no están “aislados”. Estos equipos se fusionan para trabajar en todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el desarrollo y las pruebas hasta la implementación y operación.

Icon Bullet 2   Los equipos de control de calidad y de seguridad también se pueden integrar más con el desarrollo y las operaciones. Así intervienen durante todo el ciclo de vida de la aplicación. Por otro lado, cuando la seguridad es la prioridad de todos los miembros de DevOps se conoce como operaciones de seguridad de desarrollo.

Icon Bullet 2   Los equipos utilizan prácticas para automatizar los procesos que anteriormente habían sido manuales y lentos.

Clouxter, Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS)

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos ingenieros, Ingenieros de DevOps y Operadores de Sistemas con el más alto nivel de certificación, Certified Solutions Architect Professional / Certified DevOps Engineer Professional que garantizará el más alto nivel de experiencia y habilidad demostradas utilizando la nube de AWS.

Badges Clouxter Completa

Clouxter en los Medios

Logo Semana
Logo-Revista-Dinero
Logo La Republica - Publicación Clouxter

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Nuestros Partners