Loading...

Programa de Becas Clouxter

Esta iniciativa, que semestre a semestre habilita más de 100 becas, tiene el objetivo de contribuir al bienestar social e igualdad, como solución escalable a la pobreza y una respuesta al momento explosivo y positivo que vive Latinoamérica en tecnología.

Ruta de aprendizaje en Administración de Servidores y DevOps

La ruta de aprendizaje tiene como objetivo ofrecer las bases necesarias para mejorar las competencias de los jóvenes becados, encaminada a la transformación digital. Una necesidad que muchas empresas están demandando y que trae como consecuencia una mayor productividad en el país.

La ruta que tendrá cada uno de los becados consta de tres niveles:

Ecosistemas de Trabajo Remoto Nube Nivel básico

1. Curso de Administración de Servidores Linux.
2. Curso de Fundamentos de AWS Cloud

Ecosistemas de Trabajo Remoto Nube Nivel Intermedio

3. Curso de Docker
4. Curso de Kubernetes

Ecosistemas de Trabajo Remoto Nube Nivel Avanzado

5. Curso Profesional de DevOps

Seguimiento para los beneficiarios:

Los estudiantes recibirán sesiones de mentoría por cada curso, donde podrán resolver dudas sobre la materia de mano de un profesor de Platzi. Además, recibirán recordatorios sobre su avance en el programa. Seguimiento con cortes mensuales, grupo de estudio, sesiones de integración y Chat por telegram.

Empleabilidad:

Las ofertas laborales fruto de este programa se publican en la página corporativa de Clouxter en Linkedin y sección de empleos de Platzi las oportunidades laborales abiertas en Clouxter, como herramienta que ayude a apalancar el propósito de empleabilidad de este programa.

¿Cómo aplicar?

Como aplicar 3

 

  1. Cumplir con los requisitos:
    • Estudiantes con background técnico, que quieran especializarse en los cursos de la ruta de aprendizaje. De preferencia, comunidades LGBTI, mujeres, discapacidad
    • Residir en Colombia.
    • No ser beneficiario de otro programa de becas en Platzi.
  2. Aplicar
  3. Revisión de perfil
    • Revisaremos cada solicitud cuidadosamente para seleccionar a los estudiantes que mejor se adapten al programa. 
    • Notificación vía email con credenciales de acceso a Platzi.
  4. Confirmación de la aplicación
    • Confirma tu participación, ingresando a la plataforma de Platzi e inicia la ruta de aprendizaje establecida.

Nuestro CEO, Leonardo Suárez, explicó que este programa los pondrá al nivel que hoy en día la industria de la tecnología necesita.

“Para Clouxter es clave contribuir y brindar las condiciones óptimas para que todos ustedes puedan capacitarse y vincularse en el mercado laboral con las mejores habilidades y competencias. Para nosotros es muy importante apoyar a las futuras generaciones. Esperamos que los seleccionados saquen provecho y despierten su curiosidad e interés por seguir desarrollándose. Será este el primer paso para abrir nuevas oportunidades” 

¿Interesado(a) en esta iniciativa?

Para saber más y/o aplicar es solo llenar este formulario. Todos tus datos son confidenciales y son con el fin de postularse al programa de becas de Clouxter.

CTA Becas