Insignias Digitales2021-12-28T15:02:49-05:00
Loading...

Insignias Digitales

Una insignia es una representación digital de un resultado de aprendizaje, experiencia o competencia.  Las insignias de aclamación se vinculan a metadatos que proporcionan contexto y verificación. Se pueden compartir a través de Internet para una máxima visibilidad y reconocimiento.
Puedes obtener una insignia por muchas cosas diferentes, de muchas organizaciones diferentes. Lo que hace que las insignias que entrega Clouxter sean únicas es que representan logros valorados y aportan a tu historia profesional de manera verificable.

El valor de una Insignia Digital

Muestra al mundo tu conocimiento, experiencia y habilidades demostradas para obtener tu certificado de una fuente creible y respetable. Demuestran cualidades propias o de tu empresa que marcan una diferencia de forma práctica, verificable y oportuna.
Aumenta tu visibilidad y oportunidades compartiendo tus logros en redes sociales, página web y en la firma de tu correo.

Fortalece tu identidad
digital

Mantente actualizado y continúa aprendiendo

Muestra tus habilidades y destaca

Programas

A continuación encontrarás algunas de las insignias que Clouxter expide para validar a clientes y empleados, a medida que avanzan con sus rutas de aprendizaje, experiencia, actualización y otros hitos:

Well- Architected Reviewed

Becas
Platzi

Clouxter
Paths

Clouxter
Soft Skills

¿Cómo aceptar y compartir una insignia?

Una vez que obtengas tu certificado con Clouxter, puedes comenzar a reclamar tus insignias digitales de inmediato. Revisa aquí cómo empezar:

Aceptar una insignia

Recibirás un correo notificándote que se te ha emitido una insignia. Haz clic en “Accept your badge” y eso te llevará a la plataforma.

Visibilidad de la Insignia

Una vez que la insignia es aceptada la tendrás disponible en tu tablero junto a las otras insignias por las que hayas sido acreditado y podrás compartirla.

Compartir una insignia

Haz clic sobre la insignia que deseas compartir y haz clic en “Share”. Eso te llevará a la ventana Badges: Share Badge, para compartirla en redes sociales, página web, blockchain y en la firma de tu correo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo aceptar y compartir una insignia?2021-12-27T19:53:52-05:00

Aceptar una insignia:
Recibirás un correo notificándote que se te ha emitido una insignia. Haz clic en “Accept your badge” y eso te llevará a la plataforma.
Ingresa tus datos de acceso y te aparecerá la insignia que deberás aceptar haciendo clic en “Accept”. También tienes la opción de rechazarla en caso de que haya una equivocación en la emisión, para ello haz clic en “Reject”. Una vez que la insignia es aceptada la tendrás disponible en tu tablero junto a las otras insignias por las que hayas sido acreditado y podrás compartirla.
Compartir una insignia:
Haz clic sobre la insignia que deseas compartir y haz clic en “Share”. Eso te
llevará a la ventana Badges: Share Badge.
Puedes compartir la insignia en:
1. LinkedIn perfil y noticias
2. Twitter
3. Facebook
4. Correo electrónico.
6. Copiar el código HTML para insertarlo en la programación de una página web o blog
7. Copiar el enlace URL de la insignia
8. Descargar la imagen de la insignia
9. Descargar el certificado en PDF
10. Publicar en Blockchain
11. En un celular tienes además la opción de compartir en Facebook Messenger y en WhatsApp.
Selecciona cómo quieres compartir tu insignia haciendo clic sobre el ícono correspondiente. Completa la información que se te solicita y haz clic en el botón “Share”.

¿Cómo administro una insignia emitida a mi organización?2021-12-27T20:00:43-05:00

Hay dos tipos de insignias emitidas en Credly: insignias de usuario e insignias institucionales. Una insignia institucional se emite a una organización, pero es administrada por un individuo en nombre de la organización.
Aunque la insignia está conectada a tu dirección de correo electrónico, incluirá el nombre de su organización en el campo “Emitido a”. Aparecerá en la sección de administración de tus insignias, pero no se mostrará en tu perfil público personal. Si tu organización emite insignias en Credly, la insignia aparecerá en la página de perfil público de tu organización en “Earned” Insignias obtenidas.

Para compartir la insignia en nombre de tu organización, seleccione la insignia y haga clic en el icono Compartir (Share). Deberás desconectar todas las cuentas de redes sociales personales y conectar las cuentas de redes sociales de tu organización. Luego, podrás compartir la insignia según lo desees. También puedes utilizar el código embebido proporcionado para publicar la insignia en el sitio web de tu organización. Para obtener más información sobre cómo emitir u obtener insignias institucionales, contacta a marketing@clouxter.com.

¿Cómo puedo agregar mi insignia a mi perfil de LinkedIn y compartirla en mi feed?2021-12-28T09:27:21-05:00

Puedes agregar tu insignia a su perfil de LinkedIn y / o compartirla en tu feed a través de las opciones de “Compartir” dentro de tu insignia en la plataforma Credly.
Primero deberás ir a tu Panel de Credly y hacer clic en la insignia que te gustaría compartir. A continuación, haz clic en el botón azul Compartir en la parte superior de la página.

Al hacer clic en Compartir, accederás a todas las opciones para compartir insignias que se encuentran disponibles.

Si no haz conectado tu cuenta de LinkedIn con tu perfil Credly, elije Conectar. Luego se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de LinkedIn y se te solicitarán
permisos para que Credly acceda.
Una vez conectado, verás ambas opciones: Agregar al perfil o Compartir en el feed. Si sólo deseas agregar tu insignia a tu perfil, desmarca la opción de Compartir en Feed y viceversa si solo deseas compartir en tu Feed.

Nota: Compartir en su feed te permite ingresar un mensaje personalizado. A continuación, selecciona Compartir en LinkedIn.

En el caso de actualizar el perfil en LinkedIn, se abrirá en una nueva ventana, autocompletando toda la información de su insignia.

A continuación, haz clic en Guardar y tu insignia se publicará en tu perfil de LinkedIn.

Ten en cuenta: si observas que la organización emisora, en este caso Clouxter, no está autocompletada, puedes escribir el nombre de la organización dentro de este campo.

Tu insignia aparecerá en la sección Licencias y certificaciones de tu perfil de LinkedIn. Solo el logotipo de las organizaciones emisoras aparecerá junto a la
información de tu insignia. Al hacer clic en Ver credencial, cualquier persona que vea esta insignia desde tu perfil de LinkedIn irá a la página de afirmación
de la insignia dentro de tu perfil de Credly.

¿Cómo puedo embeber mi insignia en un sitio web?2021-12-27T20:13:58-05:00

Para insertar su insignia, primero debes asegurarte de que la haz aceptado y la haz hecho pública.

A continuación, dale click al botón “Share” y busca “Embed Code </>”

Ahí está tu código para ser embebido! Pon eso en el html de tu sitio

¿Dónde puedes usar y compartir las insignias digitales?2021-12-27T20:37:03-05:00

Puedes compartir la insignia en:
1. LinkedIn perfil y noticias
2. Twitter
3. Facebook
4. Correo electrónico.
6. Copiar el código HTML para insertarlo en la programación de una página web o blog
7. Copiar el enlace URL de la insignia
8. Descargar la imagen de la insignia
9. Descargar el certificado en PDF
10. Publicar en Blockchain
11. En un celular tienes además la opción de compartir en Facebook Messenger y en WhatsApp.
Selecciona cómo quieres compartir tu insignia haciendo clic sobre el ícono correspondiente. Completa la información que se te solicita y haz clic en el botón “Share”.

¿Qué información muestra la insignia digital?2021-12-27T20:38:07-05:00
  1. Imagen de la institución que otorga la insignia
  2. Título de la certificación, competencia o logro
  3. Nombre del acreditado
  4. Nombre de la institución emisora
  5. Fecha de emisión y expiración
  6. Descripción del logro, competencia, revisión o resultado
  7. Requisitos que se deberán cumplir para obtener la acreditación
  8. Evidencia: recoge aquellos resultados que demuestran el cumplimiento de los criterios de acreditación por parte del acreditado y que sirven para mostrar a los observadores de la insignia qué destrezas haz adquirido
Go to Top