Logo Clouxter Blanco 2x

Recuperación de Desastres / Disaster Recovery (DR)

Comienza a mejorar tu estrategia de Recuperación ante Desastres con Clouxter, ¡Hoy mismo!

Acelera la Recuperación ante Desastres y reduce el TCO

Las soluciones de Clouxter y AWS, ayudan a las organizaciones a acelerar los tiempos de recuperación para que puedan cumplir con los estrictos requisitos y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO).

Beneficios de la recuperación ante desastres con Clouxter y Amazon Web Services (AWS)

  • TCO REDUCIDO: Tener la solución de Recuperación de Desastres con Clouxter, te permite aprovechar la infraestructura de Desaster Recovery bajo demanda, en lugar de pagar por activos dedicados en un entorno local, lo que reduce los gastos operativos y de capital.

  • FLEXIBILIDAD: Ejecuta y escala diferentes entornos de aplicaciones on-demand y paga solo por los recursos que utilizas para el desarrollo y las pruebas.

  • RESTAURACIÓN ACELERADA: Clouxter y AWS facilitan el almacenamiento y la recuperación rápida de archivos, lo que permite el cumplimiento de objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación (RTO y RPO).

Implementa una Solución de Recuperación ante Desastres en la nube con Clouxter

  • Minimizando el tiempo de inactividad

  • A través de una Recuperación confiable

  • Reduciendo del costo total de propiedad (TCO)

  • Evitándo la pérdida de datos

En comparación con la recuperación tradicional, la recuperación ante desastres en la nube ayuda a realizar pruebas rápidas, se configura fácilmente, solo se paga el precio completo cuando realmente se necesita y tiene una menor sobrecarga de administración de TI.

Aprovechar el conocimiento y experiencia del equipo de Clouxter ayuda a las organizaciones a estar preparadas y con una estrategia de Recuperación de Desastres óptima.

Comienza ahora a mejorar tu estrategia de Recuperación ante Desastres con Clouxter

Las organizaciones llevan sus cargas de trabajo a la nube para permitir una recuperación más rápida de sus sistemas de TI críticos, sin incurrir en los costos de infraestructura asociados con un centro de datos secundario (SDC, secondary data center). Con centros de datos en regiones de todo el mundo, AWS ayuda a facilitar la recuperación rápida de tus datos.

AWS tiene una variedad de servicios y niveles de almacenamiento, y es compatible con muchas arquitecturas de recuperación ante desastres (DR) para satisfacer tus necesidades específicas, desde entornos de cold standby hasta entornos hot standby.

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

© Copyright | Política de Privacidad | Política de Protección de Datos | All Rights Reserved | Powered by Clouxter