Trabajo Remoto

Elimina la necesidad de instalar o adquirir hardware o software complejos.

Ecosistemas de Trabajo Remoto con Clouxter

La solución de Amazon WorkSpaces, es más conocida como escritorio como servicio, Desktop as a Service por sus siglas en inglés (DaaS), y lo que hace es alojar el back-end de una implementación de Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) eliminando la necesidad de instalar o adquirir hardware o software complejos.

Los Amazon WorkSpaces mantienen la información en escritorios virtuales y no físicos con almacenamiento encriptado e integrando fácilmente la red y herramientas on-premises: Intranet, Microsoft Active Directory, Autenticación Multifactor (MFA), Gestión de sistemas y actualización (SCCM, BigFix, WSUS).

Esto permite que se tenga flexibilidad y que se optimicen los costos ofreciendo una solución de “Cost Optimizer” el cual analiza el uso de WorkSpaces y automáticamente los convierte al modelo de cobro más costo-efectivo dependiendo del uso individual de los usuarios. Se puede pagar mensual o por hora dependiendo del uso que se le vaya a dar.

¿Por qué elegir Ecosistemas de Trabajo Remoto?

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Clouxter, Advanced Consulting Partner de
Amazon Web Services (AWS)

Nuestro equipo está compuesto por Arquitectos de Soluciones, Ingenieros de DevOps y Operadores de Sistemas (Certified Solutions Architect Professional | Certified DevOps Engineer Professional), con el más alto nivel de certificación que garantiza la experiencia y habilidades requeridas para sacar el mayor provecho de la nube de AWS.

Badges Clouxter Completa

Formulario de Contacto

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Nuestros Partners