Donación de Becas
|

Donación de Becas

El próximo 27 de enero de 2021, donaremos Becas Platzi en Administración de Servidores y DevOps a través de la Plataforma Educativa Platzi.

En este contexto en el que la transformación digital se ha acelerado como nunca antes, desde el sector tecnológico colombiano surgen iniciativas que buscan mejorar las competencias de los actuales y futuros empleados y con ello ayudar a fortalecer la productividad del país. Desde Clouxter, tomamos la decisión de apoyar a talentos interesados en el área.

En un evento virtual que se realizará el próximo 27 de enero de 2021, donaremos becas de estudio en áreas de Desarrollo e Ingeniería en Platzi, plataforma de educación en línea latinoamericana, que en dichos campos ofrece un portafolio con 463 cursos.

La ruta de aprendizaje que tendrá cada uno de los becados consta de tres niveles

Nivel básico

1. Curso de Administración de Servidores Linux.

2. Curso de Fundamentos de AWS Cloud

Nivel Intermedio

3. Curso de Docker.

4. Curso de Kubernetes.

Nivel Avanzado

5. Curso profesional de DevOps

¿Qué recibirán los estudiantes?

Los estudiantes recibirán dos sesiones de mentoría por cada curso, donde podrán resolver dudas sobre la materia de mano de un profesor de Platzi. Además, recibirán recordatorios sobre su avance en el programa. De necesitar ayuda adicional en el proceso de aprendizaje, recibirán sesiones de mentoría adicionales a las ya planeadas.

Una oportunidad inigualable

De acuerdo con Leonardo Suárez, CEO de Clouxter, “en plena era del Conocimiento esta es una oportunidad inigualable para aportar al mejoramiento de las habilidades de las personas en temas relacionados con la tecnología e innovación porque les ayudará a estas personas, en plena pandemia, a mejorar sus opciones de insertarse en el mundo laboral. Para la compañía es clave apoyar a las futuras generaciones”.

¿Quiénes estarán presentes en este encuentro?

En este encuentro harán presencia los ejecutivos de la compañía, además del CEO de PlatziFreddy Vega, y Alex Torrenegra, empresario, inventor e inversor colombiano. Fundó varias empresas, incluidas TorreVoice123 y Bunny Studio y en la actualidad participa de la serie de televisión de Sony, Shark Tank Colombia, un reality de emprendimiento y negocios.

Donación de Becas

Publicaciones Similares