| | |

Perspectivas del gasto de TI en 2022

En el informe de Perspectivas de gasto de TI empresarial realizado por la firma 451 Alliance en noviembre de 2021, segmentada a empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos, preguntó sobre el gasto planificado de su empresa en productos y servicios de TI para el 2022.

Cuando se les preguntó sobre las prioridades relacionadas con TI para los próximos 12 meses, los encuestados mencionaron: una mejor gestión de riesgos, incluida la ciberseguridad, compliance y la confiabilidad de los sistemas (36 %), el uso de tecnología para automatizar tareas repetibles (32 %) y la mejora de la experiencia del cliente (31 %), como la más urgente.

Dos de los mayores hallazgos entre las prioridades de las empresas grandes y las más pequeñas, fue la adopción de tecnologías en la nube, de 34 % a 18 % y la modernización de las aplicaciones de un 24 % a 10 %. Estas dos áreas muestran como las empresas más grandes pueden modernizarse y actualizarse más que las pequeñas, sin embargo, hay un aumento de 4 puntos en el número de empresas pequeñas que priorizan la adopción de la nube, con respecto al 2021.

Las perspectivas para 2022 sugieren que las empresas esperan que la economía continúe mejorando a pesar de los rebrotes del COVID y la inflación.

Publicaciones Similares