3 grandes mitos acerca del Cloud Computing

3 grandes mitos acerca del Cloud Computing

Comprender qué será lo próximo en la computación en la nube es esencial para las empresas en todos los niveles. Los gerentes están aprovechando las oportunidades que ofrece la nube para desarrollar nuevos modelos de negocios y forjar vínculos más cercanos con sus clientes, empleados y socios. Inicialmente fue adoptada por razones de ahorro de costos y eficiencia. Hoy en día la nube se ha convertido en una fuerza impulsora de la innovación en todas las organizaciones.

La gente ha desarrollado una percepción errónea basado en el desconocimiento, creando algunos mitos sobre la computación en la nube.  Aquí están algunos:

La nube no es segura

La nube de Amazon Web Services (AWS) es completamente segura. Utilizando AWS, obtiene el control y la confianza que necesita para dirigir de manera segura su negocio.

Como cliente de Clouxter, se beneficiará de los centros de datos de AWS y una red diseñada para proteger su información, identidades, aplicaciones y dispositivos. 

Velamos por la privacidad. Nuestro servicio de migración a la nube está respaldado por una infraestructura global segura. El cliente es propietario de sus datos, incluida la capacidad para cifrarlos, trasladarlos y para gestionar la retención.

Todos los datos que fluyen en la red global de AWS y que interconectan nuestros centros de datos y regiones se cifran de manera automática.

La nube no es fiable

Nuestros servicios Cloud son completamente fiables. Por ejemplo, mediante el uso de la nube de AWS, algunas organizaciones han podido reducir las interrupciones imprevistas en un 32% y el tiempo de inactividad planificado en un 29%.

Además, con la informática en la nube, se evita aprovisionar recursos en exceso con antelación para gestionar niveles por pico de actividad comercial a futuro, al contrario, adquiere los recursos que realmente necesita.

Puedes ajustar la escala de estos recursos para aumentar o disminuir la capacidad instantáneamente a medida que cambien las necesidades.

Mi empresa no necesita migrar a la nube

Tanto grandes, medianas y pequeñas empresas se ven beneficiadas por los servicios cloud y apoderarse de ventajas como la seguridad y la rentabilidad mejoran significativamente su desempeño. 

Puede implementar servicios tecnológicos en cuestión de minutos y pasar de la idea a la implementación con una rapidez extremadamente mayor.

De esta forma, obtiene la libertad necesaria para probar ideas nuevas que marcan una diferencia en las experiencias de los clientes con el objetivo de transformar su empresa. 

Con los servicios Cloud se dedica a proyectos que diferencian su negocio y no a la infraestructura.

La Computación en la nube le permite centrarse en sus propios clientes, en lugar de dedicar tiempo a la ardua tarea de montar y apilar servidores y ponerlos en funcionamiento.

Permítanos acompañarlo en este camino y acelerar su curva de adopción, abarcando la definición, planificación, implementación y operación de sus soluciones, a través de nuestros servicios profesionales de consultoría, servicios administrados y facturación local. 

Contacto

Publicaciones Similares