Alianza Clouxter y Sempli
|

Alianza Clouxter y Sempli

Sempli es una fintech colombiana que provee préstamos y créditos a pequeñas y medianas empresas con el fin de permitirles acceder a recursos para capital de trabajo y crecimiento. En su mayoría, estas empresas han tenido que incurrir en altos costos de financiamiento o no cuentan con los recursos para hacerlo. Es por eso que, con créditos y préstamos simples, Sempli apuesta al crecimiento económico del país apoyando la evolución de estas empresas de forma rápida e innovadora.

Alianza Clouxter y Sempli

Clouxter y Sempli una alianza en constante evolución

El pasado 20 de agosto, Clouxter Sempli celebraron una alianza para sus programas #SempliConecta e #Innovadores35, creados para la conexión y colaboración empresarial. A través de estos programas, Clouxter le ayuda a las Pymes a acelerar su curva de adopción, abarcando la definición, planificación, implementación y operación de sus soluciones tecnológicas, a través de nuestros servicios profesionales en consultoría, servicios administrados y facturación local.

Conoce más sobre esta alianza y sus beneficios en el siguiente enlace: Sempli Conecta

Leonardo Suárez,  CEO de Clouxter, quien fue el  #EmpresarioSempli durante el mes de octubre de 2020, nos comparte su camino como empresario en el siguiente video:

Publicaciones Similares