AWS Well-Architected Partner Program

AWS Well-Architected Partner Program

El AWS Well-Architected Partner Program (WAPP) utiliza Well-Architected Framework para establecer buenos hábitos arquitectónicos, eliminar el riesgo y responder más rápido a los cambios que afectan los diseños, las aplicaciones y cargas de trabajo.

Prácticas recomendadas para optimizar sus cargas de trabajo

Desde 2019 Clouxter ha obtenido el estatus de socio del AWS Well-Architected, un programa diseñado para ayudar a los arquitectos de soluciones a construir una infraestructura más segura, de alto rendimiento, resiliente y eficiente para sus aplicaciones y cargas de trabajo. Clouxter es uno de los pocos socios autorizados de Well-Architected en LATAM que ha alcanzado esta certificación.

AWS Well-Architected Program

AWS estableció el programa Well-Architected como un marco de mejores prácticas para proporcionar a los clientes y socios un punto de referencia con el que puedan revisar sus arquitecturas de AWS. El Well-Architected Framework se compone de los cinco pilares básicos: excelencia operativa, seguridad, confiabilidad, rendimiento, eficiencia y optimización de costos.

Como socio autorizado de Well-Architected, Clouxter trabaja con sus clientes para valorar sus implementaciones en AWS, en relación con cada uno de los cinco pilares, proporcionando y ejecutando planes de remediación, que permiten garantizar el mejoramiento de las cargas de trabajo. Las revisiones del AWS Well-Architected realizadas por Clouxter ayudan a nuestros clientes a optimizar sus entornos de nube e identificar proyectos futuros, a la vez que establecemos relaciones comerciales confiables y duraderas.

¿Estás listo para revisar tus cargas de trabajo?

Publicaciones Similares