| | | |

AWS lanza Local Zone en Querétaro

La nube más cerca: AWS lanza Local Zone en Querétaro que beneficia a las Fintechs mexicanas

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado la apertura de una Local Zone en Querétaro, México, que beneficiará a las Fintechs mexicanas al permitirles ejecutar aplicaciones con baja latencia y conectividad local a los recursos de AWS.

Las Local Zones de AWS son centros de datos independientes y aislados, con alta densidad de capacidad informática y conectividad de red, conectados a una región de AWS. La nueva infraestructura permitirá a las Fintechs de Querétaro acceder a los servicios de AWS con baja latencia, cumplir con los requisitos establecidos por la Ley Fintech y fomentar el desarrollo del sector.

Además de Querétaro, AWS cuenta con Local Zones en Los Ángeles, San Francisco, Houston, Miami, Boston, Nueva York, Dublín, Tokio y Osaka, lo que permite a los clientes ejecutar aplicaciones en una zona cercana a su ubicación, siendo una opción ideal para aplicaciones que requieren baja latencia y conectividad local con los recursos de AWS.

La nueva Local Zone de AWS en Querétaro contribuirá al crecimiento y la consolidación del sector Fintech en México, permitiendo a las empresas ejecutar aplicaciones de manera eficiente, cumplir con los requisitos legales y ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes.

En resumen, la apertura de la Local Zone de AWS en Querétaro será una excelente oportunidad para el sector Fintech en México, permitiendo a las empresas acceder a los servicios de AWS con baja latencia y conectividad local, cumplir con los requisitos legales y mejorar su oferta de servicios.

Publicaciones Similares