Clouxter logra el nivel de competencia en servicios de AWS DevOps

Badge DevOps

Hemos alcanzado una nueva competencia comprobada por Amazon Web Services (AWS). Ahora Clouxter posee una práctica consolidada y un equipo idóneo para las soluciones relacionadas a DevOps. Esto nos diferencia porque demuestra nuestra competencia tecnológica y experiencia en la asistencia a los clientes en la implementación de la cultura DevOps.

“Nos diferencia de otros partners porque valida nuestra especialidad y nos hace ser preferidos por los clientes y por AWS para proyectos en los que la práctica de DevOps sea relevante”, menciona Ricardo González, Chief Technology Officer (CTO) de Clouxter.

¿Qué significa como Partners de AWS lograr la DevOps Services Competency?

Como habilitadores del camino de adopción y consolidación del uso de la Nube de AWS, nos trae beneficios relacionados al acceso a otros programas que nos ayudarán a consolidar la oferta para nuestros clientes. Además, nos valida como un socio de servicios avanzados de AWS con casos de éxito que los soportan.

  • Documentación y Operativización de la práctica asociada a DevOps

  • Proyectos y casos de éxito que demuestran la madurez de la práctica.

  • Práctica de ventas clara para estas soluciones.

  • Equipo con certificaciones Solution Architect Associate y Professional.

  • Visibilidad de la experiencia al exterior.

Añadió González, CTO de Clouxter, que sus objetivos al ser un aliado en los servicios de nube es que sus clientes vean la implementación DevOps como una cultura que busca la aceleración en la cadencia de entrega de software con calidad y que rompe las barreras de estructuras organizacionales tradicionales.

Cuando las organizaciones implementan la cultura DevOps se representa como un círculo virtuoso en donde colaboran los equipos de desarrollo y operaciones desde la planeación hasta la implementación, entrega y monitoreo del software. Se trabaja en conjunto para que sea mucho más ágil y rápido el cambio.

Si quieres tener más detalles sobre DevOps, te invitamos a ver nuestro canal de Youtube 👇

¿Buscas un aliado experto en la nube con experiencia para gestionar migraciones a la Nube o está interesado en adoptar DevOps en tu organización? Cuéntanos tus retos y permítenos identificar las oportunidades que la nube te ofrece