|

Feria presencial Edutechnia 2022 | Alianza Clouxter

Edutechnia 2022 Feria internacional especializada en innovación, tecnología y proveeduría educativa para América Latina

La tecnología y la educación son los protagonistas de la agenda.

En esta convención estarán presentes los actores de la cadena de valor del sector de la educación y la transferencia del conocimiento, los cuales encontrarán en Edutechnia un espacio de intercambio de ideas, productos y servicios pensados en torno a la relación, cada vez más fuerte, entre educación, tecnología e innovación.

Los espacios académicos con los que contará la feria generarán diálogos en los que se reflexionará y analizará la actualidad de la educación formal y no formal colombiana, a partir de las realidades de las instituciones educativas y de las innovaciones que transforman las prácticas de la educación nacional.

Ejes temáticos durante Edutechnia

Innovación

Desarrollo de tecnologías, escenarios de aprendizaje, formación de los actores e interacción con el sector productivo, social y económico.

Educación

Capacidad del docente para reinventarse, asumir retos y generar ambientes educativos adecuados con la ayuda de las tecnologías.

Innovación

Propuestas de política pública en el marco de Edutechnia permitirá estimar el grado de efectividad y correspondencia con los procesos de gestión en educación, tecnología e innovación.

Clouxter en Edutechnia

Clouxter hace parte de Edutechnia y estará en 4 sesiones donde se enfocará en cómo la Nube puede innovar y mejorar la educación.

Transformación impulsada por la nube para el sector educativo

Miércoles 7 de septiembre | 11:50 am
En este Keynote inspirador se verá el futuro de la educación virtual, las estrategias y las mejores prácticas para ayudar a liderar a través de un viaje exitoso a la nube.

Clouxter Pitch Competition para Startups de Edtech | Powered by AWS Startups

Jueves 8 de septiembre | 4:00 pm
Es una oportunidad para que las Startups de Educación de base tecnológica, practiquen su presentación comercial de tres minutos y reciban comentarios de profesionales de la industria. Las Startups se evaluarán en función de la calidad de su potencial de crecimiento en la Nube.

Taller de habilidades Cloud

Viernes 9 de septiembre | 8:00 am
Taller de aprendizaje colaborativo que pone a prueba las habilidades en la implementación de soluciones de nube, para resolver problemas del mundo real en un entorno lúdico y sin riesgos.

Requisito: Llevar laptop

Convocatoria programa de becas Clouxter con Platzi, en Administración de Servidores y DevOps

Viernes 9 de septiembre
Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer las bases necesarias para mejorar las competencias de los jóvenes becados, encaminada a la transformación digital, en alianza con Platzi, la plataforma educativa en línea líder en Latinoamérica.

Puede consultar la programación completa en https://edutechnia.com/es

Publicaciones Similares