Ecosistemas de Trabajo Remoto
| |

Ecosistemas de Trabajo Remoto

Los Ecosistemas de Trabajo Remoto son una solución en la nube que permite a las empresas trabajar remotamente de manera segura y confiable desde cualquier momento, lugar y dispositivo.

Esta solución, es más conocida como escritorio como servicio, Desktop as a Service por sus siglas en inglés (DaaS), y lo que hace es alojar el back-end de una implementación de Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) eliminando la necesidad de instalar o adquirir hardware o software complejos.

Ecosistemas de Trabajo Remoto

En muchas empresas, la compra, renovación y adquisición de licencias de software consumen altos presupuestos del área de IT; por lo que esta solución, permite una optimización de costos con consumos por demanda y disminuye la base de activos tecnológicos innecesarios.

¿Qué permiten los Ecosistemas de Trabajo remoto en las organizaciones?

Los Ecosistemas de Trabajo Remoto permiten ganar escalabilidad y crecer cuando se requieraaumentar la productividadergonomía y accesibilidad, brindar agilidad sin tener la necesidad de reescribir las aplicaciones y conservar la funcionalidad, gobierno y seguridad de la información.

Trabajo Remoto y BYOD (Bring Your Own Device)

Es una solución que soporta sistemas operativos Windows y Linux y le permite a los usuarios acceder, manejar y almacenar información de trabajo siempre de manera fácil y segura, pudiendo estar fuera de la oficina y convirtiendo en una realidad la iniciativa de BYOD (Bring Your Own Device).

Esta es una tendencia adoptada cada vez más por las empresas ya que le permite a sus empleados utilizar dispositivos personales y realizar tareas de trabajo conectándose a Internet y accediendo de manera segura a recursos corporativos desde cualquier momento y lugar.

Gracias a esta tendencia, los responsables de IT incrementan la satisfacción en el trabajo y le ayudan a sus empleados, móviles y remoto, a acceder a las aplicaciones e información desde cualquier dispositivo compatible: PC, Ipad, Fire, ChromeBook, Mac, Kindle, Android, Tablet, Firefox, Chrome. Igualmente lo hace con socios, consultores y empleados.

En caso de haber una fusión de la organización, el aprovisionamiento y desmontaje es rápido, fácil y seguro ya que se implementa dentro de una red privada virtual (VPC) y le facilita a los usuarios manejar grandes volúmenes de almacenamiento, persistentes y cifrados.

Ecosistemas de Trabajo Remoto, pruebas de Software y Desarrollo

Los Escritorios de Trabajo Remoto permiten que se realicen pruebas de software y desarrollo sin mayor inversión e inventario como lo implican los hardwares físicos, y crean aplicaciones rápidas y seguras protegiendo siempre la información y la propiedad intelectual.

Contacta con un representante de Ventas al email: biz@clouxter.com, para habilitar el trabajo remoto en tu empresa, de forma segura y confiable en cualquier momento, lugar y dispositivo. La solución de Escritorios Remotos de Clouxter, integra escritorios virtuales, los cuales simplifican los procesos de operación, administración y actualización, manteniendo los más altos estándares de seguridad y cumplimiento.

Publicaciones Similares