| | | |

Insignias Digitales

Conoce las rutas disponibles para que te certifiques con una Insignia Digital de Clouxter

Una Insignia Digital es una versión virtual de una credencial, certificación o resultado de aprendizaje que se puede verificar en tiempo real y en línea.

¿A quiénes otorgamos Insignias Digitales?

A través de la plataforma de Credly otorgamos un reconocimiento a nuestro clientes que cuentan con una arquitectura de Nube que está en consonancia con las prácticas recomendadas o a nuestros estudiantes de la 2da Cohorte, beneficiarios de la Becas Platzi en Administradores de Servidores y DevOps.

A clientes:

  • Certificación anual del Well-Architected Reviewed

Somos socios AWS Well-Architected y por lo tanto acompañamos a cada cliente en la evaluación y mejoramiento de sus cargas de trabajo con respecto a las buenas prácticas de arquitectura recomendadas por Amazon Web Services (AWS) entorno a 6 pilares estipulados: Excelencia operativa, Seguridad, Fiabilidad, Eficiencia de Rendimiento, Optimización de costos y Sostenibilidad.  

  • ¿Cómo obtener una insignia Well-Architected Reviewed?

Eres nuestro cliente y nos elegiste para evaluar y mejorar tus cargas de trabajo en la Nube. Una vez hemos hecho la revisión de alguna carga de trabajo en AWS basado en los pilares del Well-Architected Framework y se ejecutaron las acciones y recomendaciones resultado de dicha revisión, entonces es garantía que se logró mejorar sustancialmente tu conocimiento y adopción de buenas  prácticas sobre la nube de AWS, estando en la capacidad de implementar y replicar estas mejoras en tus otras cargas de trabajo, estableciendo mecanismos de mitigación efectiva del riesgo y optimizando el uso de recursos. Por ello, se te reconoce y certifica a tu organización con la insignia de Well-Architected Reviewed.

A estudiantes beneficiarios de las Becas Clouxter 

De la mano de Platzi, se han visto beneficiados más de 200 estudiantes para las becas de Administradores de Servidores y DevOps entre la primera y segunda cohorte. Si eres uno de los estudiantes actuales, pon atención porque te otorgamos un reconocimiento por cada nivel de la ruta que hayas culminado exitosamente. Así podrás compartirlo a través de tus redes sociales e ir llevando tu récord de aprendizaje.

Al final de la ruta obtendrás tu certificación en Administradores de Servidores y DevOps.

¿Cuáles son los beneficios de una insignia digital en la plataforma de Credly?

  • Una versión digital de tu certificación que se puede compartir en línea.
  • Una manera más eficiente de compartir tus logros en las redes sociales.
  • Un método confiable para la verificación de la certificación en tiempo real.

Si quieres saber cómo aceptar y compartir alguna de nuestras insignias ingresa aquí👉 https://bit.ly/InsigniasClouxter, y si consideras que cumples con alguna de estas condiciones para ganar una insignia y aún no recibes, escríbenos a marketing@clouxter.com

Publicaciones Similares