Tercera edición de Becas Clouxter con nuevos cursos de Soft Skills

Para esta tercera edición de las Becas Clouxter en Administradores y Servidores DevOps, de la mano de Platzi, se incorporan una serie de cursos que se enmarcan dentro de las Soft Skills o Habilidades blandas. 

Esta actualización de las 100 becas, contará con nuevos cursos, además del Curso de Administración de Servidores Linux, Curso de Fundamentos de AWS Cloud, Curso de Docker, Curso de Kubernetes y Curso profesional de DevOps. Se suman para esta oportunidad,  3 cursos de la Escuela de Inglés, 1 curso de Marca Personal y 1 curso de Linkedin. 

Este camino se construye, entendiendo que como individuos, somos mucho más que conocimiento técnico, por lo que es vital contar con habilidades blandas para dar a conocer nuestras virtudes como miembros de un equipo que apuntan a objetivos. ¿Qué es un team sin personas que sepan trabajar en equipo? 

Sin duda, exponer nuestros talentos, desde el entendimiento de la marca personal, abre un camino de posibilidades y de Evolución Continua. Hoy día ese camino de exposición se evidencia a través de canales digitales, por lo que contar con una Insignia Digital, habiendo culminado con éxito algunos de estos cursos, responde perfecto a esa visibilidad de tus avances profesionales.

¿Qué es el Reconocimiento Digital?

Estamos comprometidos con proveerte de las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos profesionales y entendemos que la comunicación de tus credenciales en un mercado en línea y en constante expansión puede ser un reto. Es por ello que nos hemos asociado con Acreditta para ofrecerte una versión digital de tus credenciales. Las insignias digitales se pueden utilizar en firmas de correo electrónico o digital, hojas de vida, y en redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter. Esta imagen digital contiene información verificada que describe tus logros y el proceso necesario para lograrlos.

¿Qué beneficio obtienes al compartirlas?

En una época tan competitiva, es fundamental demostrar las cualidades propias que marcan una diferencia de forma práctica, verificable y oportuna. 

Las insignias te ofrecen esa posibilidad:

  • Demuestran lo que sabes y lo eres capaz de hacer a potenciales empleadores, reclutadores y colegas; aumentando la visibilidad para nuevas oportunidades de desarrollo laboral, profesional o académica. 
  • Te ayudan a optar a más oportunidades de empleo: un perfil en Linkedin con insignias digitales tiene 6 veces más vistas.
  • Mejoran tu reputación digital al compartir tus logros en portafolios, blogs profesionales o redes sociales.
  • Brindan una visión más completa de tus competencias y cómo las puedes aplicar con evidencia contundente.

Aprovecha y completa toda la ruta de aprendizaje, y obtén una insignia digital socializable, con verificación inmediata con Blockchain, la cual te brinda hasta 6 veces más posibilidades de ser visto por un reclutador en Linkedin. 


Participa en la convocatoria en el siguiente formulario: