Comienza la ruta de aprendizaje en Administración de Servidores y DevOps para 100 beneficiarios

Foto Blog Becas Platzi

El pasado 27 de enero de 2021 a través de un evento virtual se donaron becas en Administración de Servidores y DevOps, en una convocatoria que estuvo abierta desde el 25 de enero hasta el 15 de febrero del presente año en conjunto con Platzi.

La ruta de aprendizaje que tendrá cada uno de los becados consta de tres niveles

Nivel básico

       1 .Curso de Administración de Servidores Linux.

       2. Curso de Fundamentos de AWS Cloud

Nivel Intermedio

       3. Curso de Docker.

       4. Curso de Kubernetes.

Nivel Avanzado

       5. Curso profesional de DevOps

Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer las bases necesarias para mejorar las competencias de los jóvenes becados, encaminada a la transformación digital. Una necesidad que muchas empresas están demandando y que trae como consecuencia una mayor productividad en el país.

El primer encuentro online entre los 100 becados, Platzi y Clouxter, se llevó a cabo este martes 16 de marzo. Dicho espacio fue una inducción para explicarles el uso de la plataforma, además de darles la bienvenida formal en este programa de becas. Los estudiantes recibirán sesiones de mentoría por cada curso, donde podrán resolver dudas sobre la materia de mano de un profesor de Platzi.  Además, recibirán recordatorios sobre su avance en el programa.

Nuestro CEO, Leonardo Suárez, explicó que la ruta seleccionada los pondrá al nivel que hoy en día la industria de la tecnología necesita. 

“Para Clouxter es clave contribuir y brindar las condiciones óptimas para que todos ustedes puedan capacitarse y vincularse en el mercado laboral con las mejores habilidades y competencias. Para nosotros es muy importante apoyar a las futuras generaciones. Esperamos que los seleccionados saquen provecho y despierte su curiosidad e interés por seguir desarrollándose. Será este el primer paso para abrir nuevas oportunidades”

En Clouxter esperamos que esta sea la primera generación de muchas otras.